Consideraciones a saber sobre Prebases



En la tienda de la peluquería Alpel como peluqueros podemos departir sobre los tintes profesionales que son los que conocemos, desde los más baratos hasta los más caros.

Hola,buenos díCampeón,quisiera saber si hay algún tinte que se pueda aplicar para tapar las canas y no deslizamiento el tratamiento de keratina.Si no el menos agresivo.Gracias y saludos,Esther

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado masculino. Cuídate con Rowenta y su novedosa tecnología, marca tu propio estilo

La puedes dejar en exposición de 3 a 15 minutos, en función a la penuria. Por último y para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCION REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y refuerza la fibra capilar. Lo ideal es aplicar la crema en ampollas entre 1 y 3 veces a la semana durante 4-6 semanas, dependiendo de estado del cabello. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. En cuanto a corregir el tono rojo, si lo has intentado con matices y no lo has conseguido, puedes utilizar el corrector de rojos, el ELGON TINTE MODA & STYLING ANTI ROJO MATIZADOR VERDE, elige el tono que te guste de la marca ELGON TINTE MODA & STYLING y la misma cantidad del tinte que elijas, mézclala con oxigenada 20 volúmenes, a la mezcla pero preparada añade como máximo unos 10-15 gr del corrector de rojos ELGON TINTE MODA & STYLING ANTI ROJO MATIZADOR VERDE sin añadir más oxidante extra. Has de tener mucha precaución con este tipo de pigmentos porque son pigmentos puros, por lo que siempre es mejor que pongas menos cantidad que más. La cantidad que te indicamos de 10/15gr del corrector de reflejos rojos ELGON TINTE MODA & STYLING ANTI ROJO MATIZADOR VERDE es para unos 50/60gr del tono Cuidado de la piel que elijas.

En principio se entiende que lo llevas recién hecho y de momento tu cabello no debería carecer otro a corto plazo .

Que champu me recomiendan para el cabello fino, dilatado y ondilado? Uso la mascarilla d voltage cerezoterapia y m va muy aceptablemente, pero que champu me aconsejan? Hracias

Es muy importante comenzar desde el principio con un tratamiento adecuado para obtener los mejores resultados posibles.

El secador se convertirá en tu mejor amigo si quieres darle barriguita a un pelo lacio, planchar a mano un cabello dilatado y sedoso, o si admisiblemente quieres realizar esas ondas naturales que tanto se llevan esta temporada. Siempre se recomienda hacer una buena inversión de maniquí y marca de secador.

Aquí te mostramos unos consejos que te recomendamos tengas en cuenta cuando te vayas a aplicar un tratamiento de queratina:

Una opción muy buena para tí, sería mezclar el ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 con el ELGON TINTE MODA & STYLING 9/11 próximo con el oxigenada 20 volúmenes. La cantidad de cada tinte, puedes variarla en función de si lo quieres más claro o menos. En principio, aplícate la centro de cada individualidad, y conforme te quede ves si lo quieres más claro o más azaroso.

Para el correcto mantenimiento del tratamiento de keratina, desde la tienda de peluquería Alpel te recomendamos que utilices productos de peluquería sin cloruro sódico y productos de peluquería sin sulfatos.

Ahora quiero volver a aclararlo, pero como te he comentado antes, poco a poco para no retornar a jorobarme el pelo...me está tardando en crecer muchísimo!!

Buenos díTriunfador: Me tiño el pelo en tonos rojos desde hace muchos primaveras y lo tengo muy estropeado. Me complacería memorizar, al beneficio de cortar cosa que hago de forma regular, que productos estarían indicados o recomendados para darle un poco de vida y brillo, y recuperarlo.

Por esto, independientemente de nuestras recomendaciones, nosotros os recomendamos que probéis por vosotros mismos y valoréis cuáles son los mejores tintes de pelo del mercado en base a vuestra experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *